Taller breve de Constelaciones Familiares con Antonia del Castillo

 

flores articulo

 

 

¿Quieres tratar algún asunto de tu vida según el enfoque que propone las Constelaciones Familiares? ¿Quieres tener un primer contacto con esta herramienta?

 

Entonces, el Taller Breve de Constelaciones Familiares del próximo jueves 18 de marzo de 17 a 21 horas facilitado por Antonia del Castilllo es para ti. 
 

¿Qué aprenderás?

  • Obtendrás las claves de la filosofía de las Constelaciones Familiares para:

  • Entender mejor tu manera de relacionarte

  • Identificar dinámicas disfuncionales que te producen malestar

  • Llegar a tener comprensiones que mejoren tu manera de estar en la vida

  • Aplicar los “órdenes del amor” para vivenciar la pertenencia a nuestros sistemas como fuente de fuerza, inspiración y libertad

  • Exponer y trabajar con la metodología de las Constelaciones Familiares algún asunto o dificultad que quieras explorar y clarificar

  • Experimentar visualizaciones y ejercicios encaminados a tomar contacto contigo mism@ y destinados a ampliar la conciencia y la confianza en los propios recursos para afrontar las situaciones que la vida presenta

  • Aprender a través del trabajo de los casos de los demás participantes que a menudo desvelan enseñanzas esenciales y valiosas

La principal aportación de Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Famiiares, es explicitar los Órdenes del Amor, sostenido en la idea de que el Amor crece y florece dentro de un Orden que da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y de respeto. 

Todos somos miembros de una familia y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos, el mismo amor que nos puede llevar a la felicidad nos puede traer desdicha e incluso enfermedad.

Formadora

Antonia del Castillo es Co-Fundadora de La Montera. Formada en Terapia Gestalt. Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo.  

Master en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt y el CUDEC de México. Directora y docente de la Formación en Pedagogía Sistémica del Aula La Montera. Formada en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger.

Realiza asesoramiento en diferentes centros de profesores e imparte cursos en España, Brasil, Colombia y Argentina

Precio

50 euros. Plazas limitadas.

 

Inscríbete rellenando este formulario.



 

 

 

primi sui motori con e-max