TALLER INTERNACIONAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES CON JORGE LLANO

Las heridas del niño interior

Elegir crecer y no solo envejecer. Mirar al niño que fuimos y que llevamos dentro desde el adulto que somos, reconquistando la mirada pura y honesta.
Este es un taller para resarcirnos las ansias de amor infantiles; para, aprovechando la conciencia y recursos del momento actual, encontrar formas más ligeras de transformar los temas pendientes y construir un futuro con narrativas nuevas que apoyen nuestro crecimiento y realización personal con un amor esclarecido que puede distinguirse del “amor ciego”.
Cuando dejamos de exigirnos ser lo que no somos y de exigir a nuestros predecesores por lo que no nos dieron y comenzamos a aceptar todo lo que nos pertenece, se abre la posibilidad de integración, de desarrollo en comunión y paz con nosotros mismos, con nuestros ancestros y con los que nos rodean.
 

Fecha: Del 5 al 7 de febrero de 2021

Horario: viernes de 17.00 a 21.00, sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30, domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Precio: 180 euros

Precio espacial antiguos alumnos de La Montera: 160 €

Lugar: Casa de espiritualidad juvenil "Juan XXIII" en Sanlúcar La Mayor (Sevilla)

(posibilidad de alojamiento en el lugar de celebración del evento. Consultar)

Dirigido por: Jorge Llano. Director del centro Transformación Humana de Bogotá, Colombia. Pionero en Constelaciones Familiares en Colombia, con más de 15 años de experiencia. Psicoterapeuta Transpersonal, discípulo de Claudio Naranjo. Especialista en Caracterología, Consultor, Coach y Master en PNL. Miembro de la AECFS y Presidente de la Asociación Colombiana de Terapia Gestalt. Autor del libro: "Los tres llamados del Alma"

A quién interesa este trabajo
 
Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.
 
Interesa también a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o se relacionan con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.
 
Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

(ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN