LOS HERMANOS

Cada quien en nuestro lugar, cada uno con su propio destino.

Muchos sabemos que aunque somos hermanos y hermanas de los mismos padres, tenemos papá y mamá diferentes.

Con mayor razón si hablamos de los hermanos que alguno o los dos de nuestros padres tuvieron con otras parejas.

La niñez y adolescencia compartida nos prepara para el futuro y mucho de los asuntos no resueltos y confusos en nuestra vida actual tiene que ver con los temas inconclusos con hermanas y hermanos.

Temas que hablan de la relación con nuestros padres y de ellos con sus hermanos y en ocasiones, hasta llegar a bisabuelos.

En tus lazos fraternos hallarás respuesta a conflictos de pareja, en tu trabajo, en tu vida diaria y lo más importante, te encontrarás con tus hermanas y hermanos.

Fecha: 5, 6 y 7 de noviembre de 2021

Impartido por: MAYÉ ARREDONDO. Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva, con maestrías en Desarrollo Humano y Pedagogía Sistémica. Especialidades en las Psicoterapias Gestalt, Programación Neurolingüistica, Hipnosis Eriksoniana, Per­l del Desarrollo Emocional (EDP) y Danza y Movimiento. Terapeuta en Core Energética con postrgrado en la materia y egresada del proceso personal de Arraigo Sexual en México y Certi­cada en Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales. Eneagrama y Couching Sistémico. En 1996 inicia con Constelaciones Familiares bajo el enfoque de Bert Hellinger. Facilita y acompaña grupos desde 1985. Fundadora y directora de Corpo Alma Terapeutika, con sede en Guadalajara, Jalisco, México. Dicta talleres diversos en México, España, Portugal, Colombia, Venezuela, Uruguay y Argentina. Experiencia como periodista por 25 años y actualmente titular del programa radiofónico "Voces de Solución", en Radio Vital, del grupo Ondas de la Alegría con sede en Guadalajara, Jal., México.

Precio: 180 euros

(El pago se podrá realizar mediante transferencia, tarjeta de crédito ó paypal)
 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN