Yoga consciente:

Caderas flexibles. Libera tus emociones

Ahimsa LOGO 02

Las caderas son el depósito emocional del cuerpo, y en ellas se acumulan todas las emociones negativas. Por medio del movimiento y de técnicas de flexibilidad deja fluir todo aquello que no te pertenece. Un cuerpo flexible, es un cuerpo sano y resiliente a los cambios de la vida.

Imparte: Julia Ruiz de Castroviejo Méndez. Profesora certificada por yoga inbound y yoga alliance en la práctica de asthanga yoga en India. Certificada en yoga prenatal y yoga para niños. Certificada en la práctica de yoga anusara por yoga alliance.
La pasión de Julia es compartir su práctica y hacer entender los beneficios del yoga y la meditación por medio de alineaciones y técnicas que se ajustan a la medida del practicante.

Fecha: Jueves 4 de julio, de 18,30 a 20,30h.

Precio: 25 euros.

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN