Constelaciones Familiares y Educación

La alianza entre los padres y los docentes es la mejor garantía para una fructífera educación.
¿Cómo lograr un trabajo conjunto en donde todas las fuerzas confluyan y sirvan al mismo objetivo? Una excepcional respuesta, por su calidad y originalidad, la ha dado el enfoque Sistémico que hace Bert Hellinger quien ha creado un método, las Constelaciones Familiares, que permite encontrar soluciones para equilibrar sistemas y ayudar a que cada persona esté en el lugar que le corresponde, ocupándolo con toda su fuerza.
Desde el Grupo CUDEC en México y desde La Montera en Sevilla hemos extendido la aplicación de la teoría sistémica a estudiantes, docentes y padres de familia, entre quienes los beneficios alcanzan niveles extraordinarios.
 

Fecha: Del 3 al 5 de noviembre de 2017

Precio: 180 euros

Dirigido por:

Angélica Olvera. Estudió ingeniería Química en la UNAM y la licenciatura de Ciencias Humanas en ASEC Sor Juana (CUIH). Tiene la especialidad y maestría en Pedagogía y Formación Docente por la UDEC. Cuenta además con formación en Constelaciones Familiares, Gestalt y Programación Neurolingüística. Con más de treinta años de docencia, Angélica Olvera es pionera en la aplicación de la mirada sistémica en el campo de la educación en varios países del mundo. En la actualidad codirige el CUDEC (Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas) en México, lugar de referencia mundial para la aplicación, experimentación y difusión de la Pedagogía Sistémica. 
Alfonso Malpica. Rector de la Universidad Doctor Emilio Cárdenas (México) Ingeniero Químico. Especialidad en Finanzas. Especialidad en Formación Docente. Especialidad en Pedagogía Sistémica. Catedrático honorario de la Universidad de Arezzo en la ciudad de Milán, Italia. Reconocido con el Dr. Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa, durante la 4ta. Cumbre Iberoamericana. Fundador y Director General del Programa de Apoyo Familiar.
 
A quién interesa este trabajo
 
Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.
 
Interesa también a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o se relacionan con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.
 
Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña. 

(ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)

 La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 
marketing digitalapps para android