La liberación del deseo y la dimensión dionisiaca de vida


Este taller va enfocado a la liberación de nuestro animal interior para vivir una vida más plena y acorde a lo que deseamos y sentimos desde nuestro más profundo ser; y una fe en lo natural y tener presente que la puerta de entrada al sufrimiento es la misma para conectarse con el placer.

Centrar nuestro ser en la propia experiencia del aquí¬ y ahora de una forma activa a la vez que receptiva, logra que la mente alcance otras estados de conciencia.

El trabajo que se propone es la renuncia al control de la pequeña mente, siendo un proceso espiritual, en tanto que la persona se abandona a la espontaneidad y llega a ser ella misma.

Impartido por: Ginetta Pacella. Psicóloga. Psicoterapeuta gestáltica y corporal. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en el Programa SAT en diversos países del mundo.

Fecha: Del 17 al 19 de febrero de 2017
Horario: Viernes de 17,00 a 21,00 h, sábado de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 h, y domingo de 10,00 a 14,00 h.

Precio: 150 euros

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 
marketing digitalapps para android