Los Patrones de Relación

Los Patrones de relación son modelos aprendidos y desarrollados en la infancia, en la mayoría de los casos para tratar de suplir carencias, que después aplicamos de forma automática a nuestras relaciones actuales, aunque sean disfuncionales. Es importante, en la medida que los seres humanos necesitamos las relaciones, a pesar de las dificultades que a menudo se presentan con ellas, sin las relaciones no conseguimos desarrollarnos ni por lo tanto vivir plenamente.

El taller supone una oportunidad clara de ser conscientes de lo que nos hace sufrir y encontrar alivio y sanación en el día a día. Su núcleo es lo que denominamos Transición Corporal, que consiste en varias etapas pautadas claramente, para pasar del estado emocional negativo experimentado bajo los efectos de un Patrón de Relación disfuncional, a un estado armonioso y centrado que se experimenta cuando estamos libre del mismo.

Los objetivos generales del taller para sus participantes son:

- Conocer los Patrones de Relación que utilizas de forma automática y que te hacen sufrir.

- Desbloquear las corazas implicadas en ese patrón de relación usando como medio el movimiento.

- Vivenciar de forma plena la Presencia cuando nos liberamos del Patrón de Realción y estamos en contacto con la profundidad no condicionada del ser.

Impartido por: Luis Fernando Cámara. 

- Médico por la Universidad del País Vasco.
- Psicoterapeuta por el Instituto de Psicoterapia Humanista de Barcelona.
- Director del Instituto Hoffman en España.
- Destacado colaborador del programa SAT de Claudio Naranjo en España, Italia, Francia, México y Argentina.
- Miembro titular de la AETG y de la EAGT (European Association of Gestalt Therapy).
- Miembro Fundador y Miembro Didacta de la Asociación Bert Hellinger de Constelaciones Familiares.

Fecha: del 2 al 4 de junio de 2017

Horarios: viernes de 17.00 a 21.00 horas, sábado de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, domingo de 9.30 a 14.00 horas

Precio: 150 euros

Lugar: NE DO KWAN C/ Cardenal Lluch, 1, 41005 SEVILLA

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 
marketing digitalapps para android