MI LUGAR, las Constelaciones Familiares en la Vida cotidiana

 A través de este taller, podrás vivenciar y aprender de qué manera nos puede ser útil el enfoque y la actitud Sistémica de las Constelaciones Familiares  en la relación con nosotros mismos desde nuestro lugar, con la familia actual y de origen, con la pareja, en el trabajo (sea la profesión que sea), con los amigos y en cualquier situación relacional.

Fecha: Del 2 al 4 de febrero de 2018

Precio: 180 euros

Dirigido por: Sara Rodríguez Simón – Psicóloga Clínica y General Sanitaria, Col 2138, Psicoterapeuta FEAP y EPFA, Mediadora, Psicomotricista y Psicóloga Coach. Con 35 años de experiencia profesional en asistencia pública, privada y en docencia, es una de las principales exponentes del trabajo de CF en España desde que comenzó a formarse con Bert Hellinger en 1999. Ex presidenta y Didacta de la Asociación Española de Constelaciones Familiares, Bert Hellinger – AEBH. Trabaja en Cerdanya Salut en la Fundació Hospital de Puigcerdà (primer centro hospitalario que incluye las CF dentro del ámbito sanitario y de la psicología clínica), donde ha comenzado a impartir Formación Innovadora Multidisciplinar en CF Nivel I, y también dirige su propia consulta de Psicología Clínica en Saneja. Master de Psicología Sistémica en CUDEC y Diplomada en Constellations Familiales Et Systémiques por la Universite Europeenne Jean Monnet A.I.S.B.L.

A quién interesa este trabajo

Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.Interesa también a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o se relacionan con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

 (ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

Formulario de Inscripción