Taller del Amor

Más vale sapo en mano que príncipe azul volando
 
“He pasado la mayor parte de mi vida tratando de olvidar cosas que resultaron no ser ciertas.”
R. Buckminster Fuller


La invitación es a amar ya y romper los juegos de manipulación. No hay una sola excusa para no abrir el corazón. No importa lo que pasó sino lo que estás haciendo con ello.

En este sentido se revisan los condicionamientos en el Amor y el auto concepto de pareja interior, para caminar en la amplitud, centro y equilibrio de la concepción del Amor.

Pero ¿Qué es el amor? ¿Es realmente un sentimiento, una fuerza divina, una cuestión de dependencia o necesidad, un compartir? en fin, miles de apuestas se hacen alrededor de esta sensación única que nos llena de felicidad, pero que a veces también nos produce tristeza y dolor.

Objetivos:
Este es un espacio para el reencuentro con el ser amoroso extraviado en los ademanes del amor, en las luchas de poder, en las exigencias de entregas y de competencias y en los largos duelos de las heridas afectivas y las separaciones.

Dirigido a:
Todos aquellos que tengan interés de búsqueda de conocimiento de sí mismo y de propiciarse una vida más plena desarrollando su potencial y su bienestar.  También a las personas que perciban dificultades en sus relaciones de pareja, o en las relaciones interpersonales en general.

Dirigido por: JORGE LLANO.  Director del centro Transformación Humana de Bogotá, Colombia. Pionero en Constelaciones Familiares en Colombia, con más de 15 años de experiencia. Psicoterapeuta Transpersonal, discípulo de Claudio Naranjo. Especialista en Caracterología, Consultor, Coach y Master en PNL. Miembro de la Asociación Española Bert Hellinger y Presidente de la Asociación Colombiana de Terapia Gestalt. Autor del libro: “Los tres llamados del alma” de ediciones La Llave.

Fechas: del 11 al 13 de mayo de 2018

Precio: 180 euros

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 
marketing digitalapps para android