Grupo de encuentro en "Psicoterapia Transpersonal"

-Psicología y Espiritualidad- "El Viaje Interior"

Creamos un espacio de encuentro con uno mismo y con los demás, donde poder parar y explorar el acceso a estados más ampliados de conciencia que nos permita un descanso mental en lo cotidiano, una apertura del corazón que nos conecte con el amor, la paz, la fuerza y la alegría vital de vivir, así como la apertura a la comprensión.

Dejados mover por los movimientos del espíritu nos adentramos en un viaje hacia espacios internos creativos donde expandirnos hacia la amplitud, permitiéndonos la posibilidad de favorecer procesos curativos de desbloqueo físico y bioenergético, de emociones contenidas y traumas, así como abrirnos a la llegada de la visión, la imagen, la palabra o la comprensión, y exponernos al contacto con fuerzas y energías que nos traigan medicina y poder cargar las pilas con energía renovada, y prepararnos así para seguir la vida cotidiana.

Nos valdremos de herramientas de psicoterapia, dinámicas de grupo, trabajo chamánico, movimiento auténtico y expresivo, y espacios de silencio y meditaciones.

Dirigido como postgrado a personas que ya hayan terminado su formación y que necesiten ahora un espacio de encuentro en lo cotidiano donde reunirse, conectar y cargar baterías. Y donde poder sentirse acompañados en su proceso psicoespiritual en la vida cotidiana.

Dirigido por: Andrés Higuero. Psicoterapeuta gestáltico. Formado en Psicoterapia Integrativa programa SAT. Miembro titular de la AETG y acreditado por la FEAP. Formado en Constelaciones Familiares.

2 encuentros al mes. Jueves de 17.00 a 21.00 horas.

Fechas:
-    15 y 29 de noviembre
-    20 de diciembre
-    17 y 31 de enero
-    14 y 21 de febrero
-    14 y 28 de marzo
-    11 y 25 de abril
-    23 y 30 de mayo
-    13 y 27 de junio

Precio: 750 €

Formulario de Inscripción