CONSTELACIONES FAMILIARES EN CONSULTA INDIVIDUAL Y EN EDUCACIÓN. MUÑECOS, FIELTROS Y OTROS ELEMENTOS

Las constelaciones familiares sistémicas son una herramienta psicoterapéutica que ha demostrado su utilidad en ámbitos tan diversos como la clínica psicológica, la pedagogía, las organizaciones, la salud, etc. Nacidas como terapia grupal, se han desarrollado también para la intervención individual a través del uso de elementos como muñecos, fieltros, telas, papeles, o incluso zapatos. De esta manera podemos aprovechar la luz y comprensión de las constelaciones en el trato individual y contar con sus muchas posibilidades.
Este taller breve está dirigido a psicólogos, psicoterapeutas, profesores, pedagogos, médicos, coach, y otros profesionales, que quieran conseguir con dinámicas rápidas y profundas el mapa relacional de sus clientes o alumnos.
 
 
Fechas: sábado 17 de marzo
Precio: 100 euros
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16.00 a 20.30 horas
Dirigido por: Ángel Martínez. Psicólogo. Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. Miembro didacta de la Asociación Española de Constelaciones Familiares
Bert Hellinger. Formado en Terapia Gestalt.
 
La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 
marketing digitalapps para android