Taller breve de Constelaciones Familiares

Categoría
EVENTOS
Fecha
10 de Marzo de 2020 17:00
La principal aportación de Bert Hellinger es explicitar los Órdenes del Amor, sostenido en la idea de que el Amor crece y florece dentro de un Orden que da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y de respeto. Todos somos miembros de una familia y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos, el mismo amor que nos puede llevar a la felicidad nos puede traer desdicha e incluso enfermedad.
 
En La Montera ofrecemos este tipo de talleres breves de Constelaciones Familiares a los que se podrá acercar cualquier persona interesada en tratar algún asunto de su vida según este enfoque o aquellas que quieran tener un primer contacto con esta herramienta.
 
Impartido por: Antonia del Castillo Caracuel. Co-Fundadora de La Montera. Licenciada en Biología. Formada en Terapia Gestalt. Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en el programa SAT. Master en Pedagogía Sistémica. Formada en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger. Miembro Didacta de la AECFS. Diplomada en Constellations Familiales Et Systémiques por la Universite Europeenne Jean Monnet A.I.S.B.L.
 
 
 
 

Powered by iCagenda