Rituales psicomágicos para sanar la pareja en mí

Categoría
EVENTOS
Fechas
27 de Marzo de 2020 18:00 - 29 de Marzo de 2020 14:00
Mientras no me haya trabajado, la pareja externa puede representar a la pareja que se vive dentro de mí. Ella hace presente a los obstáculos y saboteos que me impiden hacerme frente y vivir plenamente. Es decir que, es la pantalla de proyección por excelencia. Pero si soy atent@, ella también puede ayudarme a conocerme mejor y a abrirme en profundidad.
Desde muy pequeños hemos introyectado formas de relacionarnos con nuestra pareja, impuestas por una idiosincracia patriarca, que aprendimos en el seno de nuestro hogar, y que, por un miedo inconsciente a ser excluid@s, sin discutir, muy a menudo hemos asumido como único modelo. Somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestro árbol y eso se manifiesta en nosotros como chivo expiatorio.
Anhelamos a una pareja "exterior" que llene nuestro vacío vital, que signifique un crecimiento sistémico, que nos ame tal y como somos y tanto, tanto más. Pero lo anhelamos sin haber revisado a la pareja que había dentro de nosotros, sin haber visitado nuestro femenino y masculino interno y haberles dado el lugar y reconocimiento necesarios para dirigir la mirada hacia a fuera después.
A través del psicoritual, Cristóbal Jodorowsky nos acompañará a lo largo de este seminario y viaje del alma, a sanar nuestros vínculos.
 
Impartido por: Cristóbal Jodorowsky Trumblay. Psicomago, psicochamán, metagenealogista, terapeuta, poeta, pintor, escritor, cineasta, bailarín, creador teatral y, ante todo, ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas.
Trabajó treinta años al lado de su padre, Alejandro Jodorowsky, junto a quien ha realizado un intenso trabajo de investigación y de sanación. Alumno y colaborador del doctor Claudio Naranjo. En 2010 Cristóbal crea el “Psicoteatro” y la “Psicomagia Colectiva” que han tenido un considerable éxito en Europa y Latinoamérica hasta hoy.
Creador de proceso de transformación MetaMundo que va en su ociaba generación. Su primer libro, El Collar del Tigre, se publicó en España en 2007, en 2009 en Italia. La versión electrónica de su libro lleva actualmente más de un millón de descargas.
 
 
 
 

Powered by iCagenda