Terapia con Flores de Bach

Los remedios florales de Edward Bach conforman un sistema preciso de conocimiento de nuestras emociones. Es una manera natural y sencilla de aprender más sobre uno mismo y como equilibrar los factores que nos desestabilizan en el día a día.
El Doctor Bach, fue un médico inglés, que gracias a su tenaz investigación, desarrolló un sistema de ayuda simple, basado en los principios de la naturaleza y la observación del comportamiento humano.
Este sistema de autoconocimiento tiene puntos de confluencia con el eneagrama.
La terapia con flores de Bach nos facilita el darnos cuenta de dónde estamos, qué estamos travesando y qué carácterísticas de mi propia personalidad se implican en facilitarme o dificultarme el avance.
A traves del proceso terapéutico, voy aprendiendo a manejar estos asuntos donde me enredo y a descubrir qué sustancias florales tiene que ver con qué características de mi caracter.
Las flores de Bach me asisten como acompañantes en mi proceso de desarrollar estas virtudes innatas a mis propias características personales.
La consulta de Flores de Bach es útil para el manejo de miedos, ansiedad, inseguridades, estrés, preo-cupaciones, tristeza, manejo de traumas, decepciones, frustraciones…
Las esencias florales por su seguridad es apropiado para niños/as, embarazadas, ancianos/as… Carece de contraindicaciones, ni efectos secundarios. 
La consulta dura aproximadamente 50 minutos, con una periodicidad entre 3 y 6 semanas. Facilitanos una mezcla con las flores aconsejadas para el periodo inter-consulta.
 
Terapeuta: Gerardo Rodríguez Fuentes. Pratitioner resgistrado en Flores de Bach. Instructor internacional del programa de formación de la Fundación Bach.
 
PEDIR CITA